La nueva oferta está basada en la estrategia de gestión Lean Six Sigma, originalmente diseñada para centrarse en necesidades de eficiencia de las operaciones. La idea de Green Sigma es contabilizar el uso de agua y energía de una compañía, tanto en sus propias fábricas como las de sus socios.
IBM está poniendo a prueba el servicio en dos de sus fábricas y en dos de sus clientes. Siguiendo las cifras y tomando determinadas medidas IBM ha sido capaz de reducir el consumo y ahorrar 310 millones de dólares. Un programa de teletrabajo, por ejemplo, ha eliminado la necesidad de consumir más de 30.000 millones de litros de gasolina.
Ayudar a que las empresas sean ‘verdes’ es un gran negocio para IBM ya que los altos costes de la energía y agua están llevando a las empresas a ser cada vez más eficientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…