En lo que se ha considerado como uno de los anuncios más importantes desde que anunciara su compromiso con Linux hace seis años, IBM ha elevado a Red Hat y Novell a ser miembros de su programa de Alianzas Estratégicas.
El movimiento tiene como objetivo el facilitar la compra por parte de los usuarios de hardware, software y servicios basados en Linux a través de unos canales de ventas, distribución y servicios más integrados.
Junto con este anuncio, IBM ha lanzado nuevos modelos de suscripciones que permitirán a la compañía revender soluciones de Red Hat y Novell con su hardware. Además, la compañía también anunció nuevos canales y accesos a sus centros de innovación para Red Hat y Novell, incluidos los que tienen sede en mercado de gran crecimiento como China e India.
El denominado Gigante Azul ha informado de la formación, por primera vez, de un grupo de ventas dedicado a vender productos de IBM que ofrezcan suscripciones a Red Hat y Novell.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…