El Power 6, es un procesador pensado para su utilización en servidores. Su ancho de banda asciende a 300 GB/s, con lo que se tardaría 1 minuto en descaragar todo el catalogo del iTunes según comunicaba IBM en nota de presa.
El procesador posee doble core de 4,7 GHz, dos veces más velocidad que el modelo anterior y valiéndose de la misma cantidad de energía para las tareas de operación y enfriamiento. De esta manera se aumenta el rendimiento y el ahorro energético: el procesador disminuye su consumo cuando no es utilizado en su totalidad, ya que las partes que no están siendo usadas se desactivan automáticamente y se vuelven a activar cuando es necesario.
El nuevo servidor AIX 6, última versión de Unix, llamado así por la inclusión del procesador Power 6, proporciona un rendimiento 3 veces superior al modelo anterior. Su mayor ventaja consiste en que reduce el número de imágenes del sistema operativo que hay que gestionar cuando se consolidan cargas de trabajo, gracias a Workload Partitions.
Además el paquete incluye otras aplicaciones como Live Application Mobility que permite reubicar particiones de cargas de trabajo entre servidores sin tener que reiniciar la aplicación, con una interrupción mínima en el trabajo del usuario o Role Based AccessControl, una mejora de seguridad que permite a los administradores autorizar a los usuarios para que gestionen determinados recursos AIX
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…