Ayer IBM presentó sus planes para expandirse en una nueva línea de negocio que podría incorporar tecnologías futuristas, como pintura impregnada con nanosensores con el fin de gestionar el uso de la energía en edificios e incluso en ciudades.
El plan de IBM es centralizar la gestión y extender el uso de la tecnología de sensores más allá de los centros de datos. Este tipo de tecnología ya se utiliza para controlar las condiciones ambientales e identificar problemas en bastidores de servidores y centros de datos.
IBM ha dicho que planea asociarse con compañías dedicadas a infraestructuras de sistemas, como Johnson Controls. Ambas firmaron un acuerdo hace unos años para trabajar en la integración de tecnologías de centros de datos, y ayer anunciaron que el acuerdo se ha extendido para incluir trabajos centrados en mejorar la eficiencia de los edificios. Johnson Controls se dedica al diseño de equipamiento de aire acondicionado, ventilación y calor para edificios, y cuenta con más de 130.000 empleados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…