Facebook, Google y otras empresas del sector de la tecnología, no parecen preocupadas por las posibles implicaciones y problemas que podría suponer el Brexit, cuando realmente se haga efectiva la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Todas ellas están invirtiendo fuertemente en el país y su capital, uniéndose ahora también IBM.
La compañía estadounidense ha anunciado sus planes para triplicar su número de centros de datos en el país, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes corporativos y del sector público. De hecho la empresa ya había llegado a la conclusión de aumentar su presencia en el país antes de la votación del Brexit, y según su responsable europeo de servicios en la nube, Sebastian Krause, no ven que la decisión de salir de la Unión Europea suponga la necesidad de cambiar sus planes.
El ejecutivo de IBM ha indicado que a pesar del Brexit, prácticamente todos en el sector tecnológico han asumido que la economía de Reino Unido seguirá creciendo fuertemente y que la oportunidades en el país son muy significativas, tanto con el Brexit como sin él.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…