Oracle e IBM llevaban un par de meses enfrentadas y se habían demandado la una a la otra, pero finalmente han llegado a un acuerdo amistoso para no tener que llevar el caso a los juzgados: ambas compañías retirarán sus demandas.
El enfrentamiento comenzó el pasado mes de junio cuando Joanne Olsen, empleada de IBM, abandonó la compañía para empezar a trabajar para Oracle. IBM puso en este momento su primera demanda, al entender que la trabajadora había roto la cláusula de confidencialidad que la obligaba a esperar un año antes de empezar a trabajar para una firma de la competencia.
La respuesta de Oracle, una compañía más peligrosa para el Gigante Azul desde su adquisición de Sun Microsystems, fue una contrademanda.
Finalmente, ambas compañías han decidido no llevar el caso a los tribunales, para lo que han acordado retirar ambas demandas. Se desconoce, no obstante, si el acuerdo ha supuesto algún tipo de desembolso económico para alguna de las compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…