Ya hemos visto como RIM plantea como una posible solución la división de la compañía para la venta de cada parte al mejor postor. Parece que la parte de hardware no tiene muchos pretendientes, pero el software y sus servidores sí podrían tener un comprador.
De todas formas nada de esto es todavía oficial y sólo se trata de un acercamiento de IBM a RIM planteándoles la opción de comprar sus servidores. Que pasaría con los terminales Blackberry si eso ocurre ya es otra historia.
Aunque el CEO de RIM, Thorsten Heins, todavía tiene una esperanza en que BB10 sea el toque de aire fresco que la compañía necesita para repuntar y convertirse en el punto de inflexión de la espiral descendente en la que parecen estar cayendo últimamente.
Que cualquier compañía se vaya a pique es siempre algo malo para todos los consumidores y el mercado, ya que elimina competitividad, así que esperemos que lo consigan y no se tengan que malvender a cachos a los buitres. [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…