IBM ha creado nuevas soluciones que amplían su oferta de infraestructura dinámica, de modo que ayuden a las medianas empresas a salir reforzadas de la crisis. Se trata de una nueva línea de productos, como las nuevas soluciones basadas en Cloud Computing, las ofertas para gestionar de forma más eficiente el consumo energético o la optimización de los productos ya existentes de la compañía.
“Las empresas tienen expectativas de servicio cada vez más altas, pero también necesitan reducir los costes y afrontar nuevos riesgos y amenazas”, ha explicado Moisés Navarro, miembro del consejo de expertos técnicos de IBM, como informa eWEEK. “Para poder hacer frente a estos procesos, las infraestructuras deben aumentar sus capacidades de dinamismo, lo que además permitirá a sus clientes salir de la crisis reforzados y ser mucho más competitivos”.
La compañía se ha centrado en el mercado de medianas empresas, ofreciendo soluciones más económicas y con pocos requerimientos durante la instalación y el mantenimiento.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…