Como parte de su iniciativa Project Big Green, IBM tiene previsto lanzar una nueva línea de centros de datos cuyo diseño permitirá que se pueda reducir el consumo de energía necesario para su funcionamiento a la mitad.
Según IBM, esta nueva línea se compone de tres nuevos centros de datos modulares como son Enterprise Modular Data Center (EMDC), de gran tamaño y con capacidad para conectarse en red muy rápido, Modular High Density Zone (MHDZ), más pequeño y con un sistema de refrigeración integrado, y Portable Modular Data Center (PMDC) que incorpora un sistema de protección contra el fuego, el humo y los cambios de temperatura.
Según informa CNet, el lanzamiento de la nueva línea de servidores de bajo consumo energético supone el pistoletazo de salida de la segunda fase de la iniciativa Project Big Green, en la que IBM tiene previsto invertir 1.000 millones de dólares con el objetivo de proveer a sus clientes de soluciones eficientes que ahorren energía, espacio y también dinero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…