La compañía informática IBM ha presentado hoy una nueva plataforma en la nube y dirigida específicamente a las empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet, satélite, etc.
El Gigante Azul no se ha complicado con el nombre de su tecnología, a la que ha llamado “IBM Cloud Service Provider Platform” y la cual ha definido como una solución que ofrece “comunicaciones unificadas, colaboración, gestión de la fuerza de campo, seguimiento de ventas y monitorización de las aplicaciones orientadas a la relación con los clientes”.
Gracias a la tecnología de IBM los proveedores podrán contar con decenas de miles de máquinas virtuales cada hora y manejar su concurrencia. Así serán capaces de crear también “cientos de miles de nuevos servicios rápidamente y optimizando los costes”, según asegura la compañía. Este intervalo se estima que podría durar entre seis semanas y seis meses.
El servicio ha sido diseñado en base a la tecnología de IBM Service Delivery Manager y gracias a las aportaciones de nueve start-ups, entre las que se incluyen algunas como Corent, deCarta o Broadsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…