Aunque ni por parte de Lenovo, ni de IBM, todavía no se ha comentado la noticia oficialmente, al parecer IBM estaría interesada en deshacerse de unos 182 millones de acciones de la empresa china, por un valor de entre 6,26 y 6,42 dólares de Hong Kong, lo que supone prácticamente 150 millones de dólares de EEUU.
La oferta supone una rebaja considerable respecto al precio actual de las acciones de Lenovo, casi un 6,4%, por lo que podría indicar el gran interés que tiene IBM o bien por conseguir capital rápidamente o por deshacerse de dichas acciones, ya que podría esperar que su cotización vaya a bajar, o incluso por interés por parte de la propia LEnovo, aunque una rebaja en su valor resultaría en dicho caso difícil de aceptar por parte de IBM.
En cualquier caso, el banco encargado de gestionar la operación es Goldman Sachs, y aunque todavía no hay muchos detalles oficiales, esta venta podría tener cierta repercusión tanto para IBM como para Lenovo. Estaremos atentos para seguir esta historia y conocer el destino de esos 182 millones de acciones de Lenovo y del dinero que IBM obtendrá de las mismas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…