IBM ha presentado las principales conclusiones de su estudio ?Las telecos cambian el foco?, elaborado por la división de consultoría de la empresa a partir de las encuestas realizadas a más de 250 ejecutivos de telecomunicaciones en todo el mundo.
El estudio pretende servir de guía ante los cambios que se están planteando debido a la convergencia de contenidos, vídeo, publicidad y servicios de tecnologías de la información.
Según IBM, estos cambios van a provocar que los proveedores de servicios se replanteen sus modelos de negocio para volver a impulsar el crecimiento. Los resultados de su estudio así lo avalan, pués del total de los ejecutivos encuestados, el 69% cree que esta transformación será prioritaria para el negocio en los próximos cinco años.
El estudio señala que tras la revolución en el sector de las telecomunicaciones, ahora se está empezando a cambiar la estrategia, que antes pasaba únicamente por la reducción de costes y la mejora de la eficiencia, y ahora contempla una transformación total del modelo de negocio para continuar con el crecimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…