IBM se ha comprometido a ofrecer todos sus recursos de ingeniería para ayudar en el desarrollo del Proyecto Harmony.
El Proyecto Harmony es un esfuerzo por parte de la fundación Apache para crear una implementación de fuente abierta de la especificación J2SE. El software permite que las aplicaciones Java se ejecuten en ordenadores de sobremesa.
Varios vendedores, incluidos Sun Microsystems, IBM y BEA Systems, han creado implementaciones propietarias para J2SE. Geir Magnusson, director de la Fundación Apache, ha pedido a estas compañías que tengan en consideración donar su código para activar el proyecto de fuente abierta.
IBM se ha convertido en uno de los mayores vendedores de software en respaldar oficialmente el Proyecto Harmony. La compañía todavía no ha hecho ninguna declaración acerca de donar el código, aunque representantes de la compañía han insinuado que eso podría hacerse más adelante.
El pasado mes de mayo IBM también anunció el respaldo de Geronimo, otro proyecto de fuente abierta de la Fundación Apache que intenta crear una implementación de J2EE que sea utilizada para servidores de aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…