IBM ha fortalecido su asociación con Brocade Communication Systems para competir con más holgura contra Cisco Systems, que se está posicionando como un rival importante tras su reciente incursión en el mercado de los centros de datos.
La compañía venderá bajo su propia marca los switchers Ethernet y routers de Brocade para venderlos a clientes corporativos de ambas compañías. “Es una interesante oportunidad para nosotros”, ha dicho el jefe del ejecutivo de Brocade, Michael Klayko. “Creo que lo que vamos a ver es un aumento de ingresos debido a gran alcance que tiene IBM y su capacidad para incluirlo en sus entre sus propios productos y las soluciones que desarrollan”.
Como publica Reuters, IBM ya vendía tecnología de Brocade, como algunos dispositivos relacionados con el almacenamiento, lo que representa al menos el 10% de las ventas de Brocade. Sin embargo, la inclusión de los productos de red fabricados por Foundary Networks, compañía adquirida por Brocade el pasado año, potencia la relación entre ambas compañías y coloca a IBM en una posición más favorable para enfrentarse a Cisco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…