La fiebre de compras que parece estar asolando al mercado de TI desde finales de 2009 vuelve a afectar a IBM, que anuncia la compra del vendedor de MDM (master data management) Initiate Systems, después adquirir a mediados de diciembre a Lombardi, un vendedor de BPM.
IBM anunció ayer mismo que planea la compra del vendedor de MDM, o gestión de datos maestros, Initiate Symtems, sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo, que podría quedar cerrado en este primer trimestre.
Los datos maestros hacen referencia a información sobre productos o proveedores que son comunes a una serie de sistemas y aplicaciones dentro de una compañía. Los programas MDM se utilizan para asegurarse de que los datos maestros se mantienen consistentes y precisos.
Según ha explicado IBM, los puntos fuertes de Initiate son los sectores gubernamental y de salud.
Las capacidades MDM se están convirtiendo en algo importante para las empresas. De hecho la semana pasada Informatica, rival de IBM, anunció la compra de Siperian, y el propio anuncio de IBM no ha sido una sorpresa para los analistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…