IBM y Samsung han anunciado que trabajarán juntas en tecnologías que permitan hacer mejores chips para smartphones y otros dispositivos.
Los investigadores de Samsung formarán un equipo con los científicos de la IBM Semiconductor Research Alliance en Nueva York para crear soluciones de procesadores que estén optimizados en cuanto al “rendimiento, consumo de energía y tamaño”.
Ambas compañías reconocen que la colaboración en la innovación será crítica si la industria de semiconductores quiere continuar generando nuevas formas de electrónica de consumo y nuevos métodos de computación. Esta es, en opinión de IBM, una de las razones por las que están encantados de trabajar con los científicos de Samsung en las etapas más fundamentales del proceso de investigación y desarrollo.
El objetivo de ambas compañías es esforzarse por desarrollar chips para una nueva generación de dispositivos “inteligentes, conectados y más móviles”.
El anuncio de IBM y Samsung se produce en un momento en que tanto consumidores como trabajadores están utilizando cada vez más los teléfonos móviles y los tablets para acceder a Internet, generando una demanda de nuevos tipos de tecnologías de semiconductores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…