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IBM y Systar forman equipo en soluciones BAM

Systar, fabricante de soluciones de Business Activity Monitoring (BAM),

ha anunciado que los equipos de IBM y los suyos propios van a adaptar

conjuntamente la plataforma BAM de Systar, BusinessBridge, a la

infraestructura de IBM. Los clientes dispondrán así de cuadros de mando

BAM integrados en los entornos WebSphere y Tivoli.

Estos cuadros

de mando complementan el enfoque por segmentos verticales del mercado

“on demand” de IBM y son un componente de la nueva iniciativa del

fabricante en el ámbito del Business Performance Management (BPM). La

salida de la primera versión está prevista para antes del final de 2004.

Igualmente, los cuadros de mando se adaptarán a cada solución vertical y

monitorizarán las actividades críticas, incluyendo el servicio de

atención al cliente, la productividad, el riesgo operacional, la

generación de ingreso y la ejecución de los procesos, al tiempo que el

rendimiento de los sistemas de información que los soportan.

De

este modo, cuando se detecte el riesgo de que se produzca un incidente,

los cuadros de mando BAM proporcionarán funciones de gestión preventiva

que permitirán a las empresas evitar los problemas de manera proactiva.

Los clientes de WebSphere Business Integration (WBI) y de Tivoli que

implementen los cuadros de mando obtendrán la capacidad de hacer un

“root-cause analysis” que les permitirá encontrar el origen de un

problema y solucionarlo en tiempo real.

La primera solución

vertical de Systar que se lance estará dedicada a las actividades de

pagos en los grandes bancos e instituciones financieras donde tanto IBM

como Systar tienen clientes. La solución de Systar para los pagos

proporcionará una visión global y punto a punto del proceso de pagos,

complementando la potencia de la línea de productos WebSphere Business

Integration.

Según Marie Wieck, General Manager Industry

Solutions and Websphere Business Integration, IBM, “estos cuadros de

mando aportan la visión de negocio al software de Websphere Business

Integration, permitiéndonos reforzar así nuestra estrategia de

penetración de mercado por segmentos verticales. Nuestros clientes

podrán identificar y reaccionar frente a todo riesgo operacional,

determinar su causa y su origen, evaluar el impacto sobre el negocio y

resolver los problemas en tiempo real. Optimizarán así sus inversiones

con IBM reduciendo los costes, incrementando la productividad y

mejorando la calidad de servicio”.

Redacción

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