1- Descargar iBooks
Para comenzar a utilizar el iPad como un ebook es necesario descargar cualquiera de las aplicaciones para la lectura de libros electrónicos existentes. Nosotros optaremos por iBooks, que puede descargarse desde la App Store de forma gratuita.
En este sentido, seleccionaremos App Store en la pantalla de inicio y pulsaremos Buscar para acceder a la página de búsqueda. A continuación, marcaremos nuevamente Buscar para mostrar el teclado, con el que escribiremos iBooks, para hacer clic en Buscar otra vez.
Seleccionaremos iBooks de entro los resultados de la búsqueda, lo que dará lugar a la aparición de la pantalla de información de la aplicación. Después, haremos clic en el icono GRATIS, que se transformará en un nuevo icono, INSTALAR APP, que pulsaremos nuevamente.
En ese momento, la App Store nos preguntará por nuestra contraseña de la cuenta iTunes. Tras escribirla, pulsaremos OK para que la App Sotre descargue e instale la aplicación, tras lo que el icono de iBooks aparecerá en la pantalla de inicio. Cuando se haya completado la instalación, haremos clic en iBooks para ejecutar la aplicación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…