La compañía International Business Systems (IBS) ha adquirido la empresa IDS Enterprise Systems, especializada en el desarrollo de software para automoción, por un importe de 12 millones de euros en efectivo, a los que se pueden sumar hasta dos millones de euros adicionales en función de los resultados económicos, según informa el grupo.
Como resultado, IDS, que cuenta con una plantilla de más de cien trabajadores en Reino Unido, Holanda, Australia y Tailandia, espera obtener un beneficio antes de impuestos de 1,2 millones de euros y una facturación de 12 millones en el año fiscal 2004-2005, que se cerrará a finales de junio.
Por su parte, IBS ha indicado que el equipo directivo de IDS continuará en la compañía, que cuenta con una experiencia de 22 años como proveedor de soluciones informáticas para fabricantes de automóviles como Porsche, DaimlerChrysler, General Motors, Toyota o Volkswagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…