Los clásicos juegos arcade están hechos para ser jugados no con la pantalla táctil sino con el mítico joystick en forma de pirulí y un par de botones bien grandes y bien gordos a los que aporrear inmisericordemente. Si le sumamos los miles de juegos accesibles a través de los emuladores MAME solo necesitabas una reconstrucción de las recreativas de tu adolescencia en la que encajar el iPad.
La gran ventaja del iCade es que solo te va a costar dinero de una vez y no necesitarás ir corriendo a buscar cambio cuando estás a punto de masacrar al jefe de final de fase. Tiene una conexión de 30 pins donde encajar el iPad de manera que pasas a controlar los juegos desde el joystick y los botones de la consola una vez que arrancas la aplicación iCade en tu dispositivo.
La alimentación de energía además está garantizada porque incluye un adaptador USB de 10w para que puedas conectarlo a la corriente y no quedarte sin batería mitad de partida, que eso sí que frustra. — Antonio Rentero [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…