El inversor Carl Icahn ha incrementado repentinamente su participación en Motorola, que se prepara para dividirse en dos. Concretamente el multimillonario tiene ahora invertidos 203,3 millones de dólares, o casi un 8,8% de las acciones de Motorola. A finales del año pasado la inversión se cifraba en 119,8 millones de dólares.
Una fuente cercana cree que la última compra de Icahn refleja la posibilidad de que el valor de Motorola aumente cuando se complete la escisión, que finalizará dentro de los próximos dos años.
Carl Icahn, explican en The Wall Street Journal, ha tenido un papel influyente en Motorola desde que asumió una parte de la compañía, y ha sido de los que ha trabajado a favor de su división.
Uno de los principales proveedores de equipamiento para telecomunicaciones y fabricante de teléfonos móviles y set-top boxes, Motorola está en medio de un plan que separará la división de redes de la de movilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…