El mutimillonario inversor Carl Icahn ha vuelto a incrementar su participación en Motorola hasta el 10,4% con la inversión de 86,2 millones de dólares en acciones de la compañía esta semana, que actualmente ultima los detalles para una división que separará la unidad de móviles de la unidad de redes y home networking.
Concretamente esta semana Icahn ha comprado 11,5 millones de acciones de Motorola a un precio de 7,50 dólares cada una, aunque no es la primera apuesta por esta compañía que realiza el inversor, que el mes pasado compró 10,2 millones de acciones.
Actualmente Carl Icahn tiene 247,1 millones de acciones de Motorola, y son muchos los que afirman que el inversor está incrementando su participación a la espera de que las acciones de la compañía incrementen su valor cuando complete su división, prevista para el próximo año. A finales de 2009 el inversor controlaba 119,8 millones de acciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…