Icon Coin es un terminal de venta autoservicio de última generación que les permite bajarse logos, tonos o juegos en los teléfonos móviles.
Muy fácil de usar a través de una pantalla táctil con un interfaz muy amigable e intuitivo, el usuario puede interactuar con la máquina para elegir entre una amplia gama de servicios ofrecidos. El usuario no sólo puede consultar la oferta disponible de contenidos en pocos segundos sino que además puede preescuchar los distintos formatos de melodía, ver ?demos? de todos los juegos o, incluso, previsualizar el efecto de las imágenes de sus artistas favoritos al descargarlas en el móvil, optimizando así su decisión de compra. Además, todos los contenidos incorporan información detallada sobre instrucciones, fases de dificultad, controles, sinopsis, etc. Los contenidos son constantemente actualizados y proceden de los principales proveedores nacionales e internacionales.
Cada vez que un usuario inicia una sesión se le pregunta por la marca de su terminal y se le muestran todos los terminales disponibles en ese fabricante para que elija el suyo. A partir de esa selección únicamente se le mostrarán los contenidos por cada una de las categorías que sean compatibles con su teléfono móvil. Además, al final del proceso de compra se le entrega un ticket de compra en el que se recogen todos los aspectos de la transacción, incluyendo el teléfono de atención al cliente al que acudir en caso de incidencia para cada uno de los servicios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…