¿Echabas de menos el gesto de ruedecilla de los primeros teléfonos? Entonces estás de enhorabuena porque llega Icono, un terminal fijo creado por el diseñador Zinc Chan donde para marcar cada número no basta con pulsar un aburrido botón, sino que tendrás que plantar tus huellas dactilares en su pantalla “táctil” y hacer un genuino movimiento semicircular. Se trata de una idea poco atractiva para los no nostálgicos, pero que al menos pondrá tus dedos en forma.
El Icono destaca por el diseño de su auricular y su micrófono (no, no eran dos pilas Duracell) que pueden usarse por separado o unidos a través de un soporte cuya combinación también recuerda a los primeros aparatos telefónicos.Su pantalla táctil para marcar está pensada para desarrollar un concepto nemotécnico interesante, ya que el diseñador pretende que recordemos los números de nuestros contactos a través de los movimientos de la mano en la pantalla, como si fuera una especie de lengua de signos. Muy bonito, pero ¿Por qué no han incluido una lista de contactos memorizable? — Alberto Payo [Core77]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…