El sistema está muy bien pensado, sólo tienes que instalar la aplicación en tu cuenta de Facebook, dejar un mensaje de 5 minutos de vídeo o un texto, y decidir que tres de tus contactos son tus personas de confianza. Ellos se encargarán de confirmar conjuntamente tu defunción.
Pero es que además sus campañas de marketing son geniales, por ejemplo una de las últimas en las que tomando información de internet de miles de personas para saber donde estaban en ese momento y llamarlas diciendo que “la muerte puede alcanzarte en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso (el lugar donde estaban)”.
Puede que si la madre de Houdini y el propio mago hubieran tenido Facebook, algún hacker hubiera destruido una de las bases prácticas del escepticismo de lo espiritualoide, pero afortunadamente para el sentido común, no fue así. [IfIdie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…