[imagebrowser id=2]
Visitar la IFA requiere un cambio de mentalidad. Olvidarse de antiguos años de SIMO y de la magnitud de otras ferias del sector, sobre todo aquellas que se celebren en nuestro país. La IFA es otra cosa. La IFA es una feria a lo grande.
Aquí las grandes marcas no tienen stands, sino que tienen pabellones enteros, y el recinto de la Berlin Messe está compuesto por hasta casi treinta pabellones. Ir de un lado a otro resulta complicado, sino fuera por los shuttles que llevan de un pabellón a otro.
Os iremos contando aquí en Itespresso, pero de momento, os dejamos una primera batería de imágenes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…