Tras ofrecer los detalles de Blacklight la primera facción de Blacklight: Tango Down la semana pasada, Ignition Entertainment ofrece ahora información sobre La Orden (The Order), la segunda facción del próximo juego de acción multijugador en primera persona.
Blacklight: Tango Down es utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3.0, y llegará el próximo verano en exclusiva a través de los canales de distribución digital Xbox LIVE Arcade y PlayStationStore, además de otros canales digitales para PC.
En cuanto a la segunda facción, La Orden es una organización militar secreta de élite cuya finalidad es proteger a la población civil de Balik. Además, La Orden se precia de haber sido la primera facción que pudo ayudar a recomponer las áreas infectadas por la enfermedad y el SIV (Sentient Insanity Virus).
Este grupo de élite de las Fuerzas Especiales Operativas está especializado en ayudar a la población y las zonas urbanas. En último término, el objetivo de La Orden es detener la expansión y encontrar un antídoto para el virus que está devastando la población.
Como organización, La Orden sólo recluta a sus miembros a través de invitación, seleccionando los soldados de máximo nivel de Operaciones Especiales y organizaciones militares privadas.
Aunque las medidas y tácticas adoptadas por La Orden (“The Order”) son claras y precisas, existen rumores de matanzas de civiles y ejecuciones en masa. Se trata, no obstante, de rumores no comprobados y calificados por La Orden como propaganda de quienes se oponen a ellos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…