La idea de Ignore No More es realmente simple, pero también muy efectiva. Básicamente se trata de una aplicación para Android, que al instalarla y configurarla, permite bloquear la funcionalidad de un smartphone hasta que su usuario llama a un teléfono determinado. Sencillo y realmente eficaz.
Ignore No More debe instalarse en el smartphone que tenga la opción de bloquear y desbloquear otros smartphones (smartphone “padre”), además de en los smartphones que estén controlados por ella (smartphone “hijo”). De esta forma en cualquier momento, el smartphone “hijo” puede quedar inutilizado hasta que no se llame al smartphone “padre” o a cualquier otro contacto de una lista especial. El smartphone bloqueado no podrá realizar ninguna función, salvo la de llamar a estos números o a los servicios de emergencia.
Quizás puede verse como algo excesivo, pero también es cierto que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la típica excusa de que no se ha podido responder una llamada porque no se había oído o visto. Está claro que si no se está usando el móvil no se va a ver la llamada, pero si se quiere volver a tenerlo activo no dudarán en llamar, en lugar de dejarlo para luego. Ignore No More está pensado para no poder ser desinstalado fácilmente si no se tienen los códigos de acceso, aunque quizás debería contar con algún sistema de seguridad frente a personas sobreprotectoras o celosas que abusen de la aplicación. Está disponible en Google Play y cuesta 1,49€, pero por ahora sólo es compatible con Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…