Al grito de “Go, cats, go!” uno de los responsables del anuncio indica el comienzo del mismo soltando. a los felinos para que hagan lo que les de la gana. Justo aquí debajo tenéis el documental-anuncio del evento.
En el vídeo podemos ver como algunos corretean sin parar, otros se pelean, otros buscan los sitios más altos, otros simplemente duermen y otros destrozan un poco el mobiliario para en cierta medida vengarse por la frustración que estos muebles generan a sus dueños.
Tras la noche gatunil recogieron todo y devolvieron los gatos a sus dueños para que vuelvan a sus casas, pero estoy seguro de que en algún rincón tiene que haber algún “regalo” que permanece estoicamente hasta que alguien lo pise.
O tal vez algún gato emulando a los superhéroes se encuentre todavía agazapado entre las sombras, mientras descansa durante el día para que luego cada noche cuando los humanos se van deambule por el IKEA en busca de su destino y sintiéndose el dueño del lugar.— :Dani Burón [Laughing Squid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…