Una pequeña caja de plástico en la que hay un botón, un LED, un elástico y una hendidura.
No hace falta más para un faro de bicicleta. El elástico se pasa alrededor del tubo de la bici donde vayas a colocarlo, se encaja en la hendidura, se aprieta el botón y, parafraseando a Dios nuestro Señor,”fiat lux“… que no tiene nada que ver con la versión de lujo de un automóvil italiano.
Ideal para colocar en la parte trasera el que viene con el LED en color rojo y que nos vean los vehículos que se aproximen a nosotros, este minifaro tiene tres modos de iluminación: fijo, intermitente rápido e intermitente lento. También hay uno con el LED en color blanco para la parte delantera que si bien no te permitirá romper la oscuridad de la noche sí te proporcionará visibilidad frontal para al menos ser visible por los vehiculos que te vengan de frente.
La carcasa de plástico del minifaro se fabrica en cuatro colores: negro,azul,verde y amarillo y el pack con el frontal y el traser cuesta unos 20€. ─[A+ Store]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…