Si miras al punto rojo los círculos giran en un sentido y los del amarillo en otro. Si miras al punto amarillo cambia la rotación de todo. ¿Cómo es posible? El secreto es que en el flash que estáis viendo, ambos conjuntos de círculos rotan en la misma dirección, pero las líneas internas lo hacen en el contrario.
Los conjuntos rotan en sentido antihorario, las líneas en horario. De manera que cuando lo vemos de reojo nos cuesta discernir y nos fijamos más en el movimiento de las líneas, mientras que cuando nos centramos en un punto concreto podemos discernir ambos movimientos y ver como gira el conjunto independientemente de las líneas.
Lo curioso es que cuanto más mires de diferentes maneras empezarás a notar cosas extrañas, a veces girarán de una manera, luego de otra, incluso se mantendrán quietos. Bien, justo lo que necesitas nada más salir de trabajar, un fuerte dolor de cabeza… [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…