El sistema se basa en una tecnología desarrollada por AIST y la Univesidad Keio, permitiendo la producción de plasma al excitar el oxígeno y nitrógeno en el aire.
La configuración actual permite 50.000 puntos por segundo a 10-15fps, pero ya están realizando mejoras para llegar a los 24-30fps.
Además para crear imágenes a todo color sólo necesitan añadir un láser rojo y otro azul al verde que podéis ver en la demostración, y las imágenes no tienen por qué estar confinadas en un espacio pequeño, sino que pueden crearse en cualquier momento en mitad de la nada.
La repercusión que puede llegar a tener este sistema es simplemente increíble ya que con la rapidez que están mejorando las cosas puede que en unos años sean capaces de generar imágenes de alta resolución que nos hagan realmente difícil separar la realidad de la ficción.
Lo único que espero es que tomen nota del Enano Rojo y obliguen a los hologramas a llevar una H pegada en la frente. [diginfonews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…