Como ya sabréis, sólo quedan unos meses para que Firefox OS y sus terminales comiencen su andadura por el mundo en Brasil. A partir se allí se expandirán por el resto de Latinoamérica y posteriormente el mundo.
La razón de comenzar allí es que dicho mercado se adapta perfectamente a lo propuesto por Mozilla, un sistema open source basado en HTML5 y Javascript, que utilizará terminales de bajo coste e irá de la mano de las operadoras, contando con el apoyo de bastantes por todo el mundo.
El sistema cuenta con la enorme personalización y posibilidades de Android, la belleza de iOS y la seguridad de un desarrollo libre en el que no se caparán las posibilidades de los terminales basados en acuerdos comerciales.
Pero mejor que contároslo es que lo veáis en SiliconWeek, junto con la entrevista en inglés o francés a Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europe.
¿Cómo lo veis? ¿Podrá encontrar su trocito de mercado entre la omnipresencia de Android e iOS, cuando Blackberry está cayendo en picado y Windows Phone 8 comenzará en otoño su gran apuesta por afianzarse?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…