Qué bonito esto de unir dos de las más conocidas pasiones estadounidenses: el deporte de la canasta y las más increíbles y destructoras maquinarias bélicas. Como colofón a una serie de largos actos para conmemorar el Día de los Veteranos, el presidente de los EUA Barach Obama asistió al partido de baloncesto que se celebró sobre la cubierta del USS Carl Vinson, un navío cargado de simbolismo que no fue escogido al azar, pues intervino en los primeros ataques en la guerra en Irak, ha servido en misiones humanitarias en Haití y más recientemente es el buque desde el que se arrojaron al mar los restos del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, muerto en mayo en Pakistán a manos de un comando estadounidense.
El enfrentamiento ente las universidades de Carolina del Norte (gran productora de genios para la NBA, donde jugó por ejemplo Michael Jordan) y los Spartans de Michigan State (la de Magic Johnson) finalizó con el resultado a de 67-55 a favor de los primeros. Pero ante todo lo que deparó este partido es una colección de imágenes espectaculares e insólitas, pues nadie hubiera imaginado nunca que esa cubierta, acostumbrada a servir de plataforma a los más modernos cazas de combate, serviría un día de pisa de despegue a las futuras estrellas de la NBA. ─ [Buzzfeed]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…