Categories: Cloud

Imagenio, al gusto del cliente

Telefónica ha anunciado que su TV digital, Imagenio, dejará de comercializarse como un paquete único de canales para convertirse en un producto que los clientes puedan configurar “a su medida”, con la elección de los contenidos que más de adapten a “sus gustos y necesidades”.

En concreto, Imagenio podrá contratarse en diferentes modalidades. Por una parte, habrá dos paquetes iniciales de canales: “Imagenio Básico”, con 30 canales e “Imagenio Familiar”, con 60 canales. Si el cliente lo desea, podrá añadir paquetes adicionales de canales agrupados por temáticas, denominados “Favoritos”, así como configurar el servicio con canales a la carta disponibles individualmente.

Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de “la mayor flexibilidad”, el cliente no tendrá “ningún tipo de restricción” para cambiar (desde su televisor o a través de la Web “telefónicaonline.com” y sin coste alguno) el diseño de su Imagenio cuando lo estime necesario, hasta lograr “la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago