Telefónica ha anunciado que su TV digital, Imagenio, dejará de comercializarse como un paquete único de canales para convertirse en un producto que los clientes puedan configurar “a su medida”, con la elección de los contenidos que más de adapten a “sus gustos y necesidades”.
En concreto, Imagenio podrá contratarse en diferentes modalidades. Por una parte, habrá dos paquetes iniciales de canales: “Imagenio Básico”, con 30 canales e “Imagenio Familiar”, con 60 canales. Si el cliente lo desea, podrá añadir paquetes adicionales de canales agrupados por temáticas, denominados “Favoritos”, así como configurar el servicio con canales a la carta disponibles individualmente.
Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de “la mayor flexibilidad”, el cliente no tendrá “ningún tipo de restricción” para cambiar (desde su televisor o a través de la Web “telefónicaonline.com” y sin coste alguno) el diseño de su Imagenio cuando lo estime necesario, hasta lograr “la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…