El banco móvil de CaixaBank, ImaginBank, ha anunciado el lanzamiento del primer chatbot del sector financiero en España. Este bot dialoga con los clientes mediante texto y voz para ayudarles a elegir las ofertas y promociones que se ajustan mejor a su perfil de intereses y residencia.
El chatbot de ImaginBank, basado en inteligencia artificial, está disponible a través de Facebook Messenger. Los clientes que deseen utilizarlo pueden acceder desde la propia app de Facebook Messenger buscando “ImaginBank”, o bien a través de la página de ImaginBank en Facebook, selecccionando la opción “Enviar mensaje”.
El nuevo servicio está especializado en ofrecer información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones, dentro del programa de descuentos de ImaginBank en negocios de ocio y compras de toda España, con más de 100 propuestas.
De esta manera, el usuario puede preguntar directamente al chatbot por las ofertas existentes en un determinado ámbito o lugar, y este le contestará presentando una selección que se ajuste a su peticiónn. También puede sugerirle continuar la conversación buscando otras posibilidades similares.
Asimismo, el chatbot se puede personalizar y dispone de un servicio de notificaciones para recibir en el móvil, con una frecuencia diaria o semanal, avisos de nuevas ofertas, clasificadas por temas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…