Imation ha comprado el negocio de hardware de seguridad basado en USB de IronKey, que consigue así los recursos necesarios para centrarse en sus servicios de seguridad basados en la nube para empresas.
El acuerdo permite a Imation quedarse con los activos del negocio de hardware de almacenamiento seguro de datos, sin que se haya desvelado el precio de la operación. Como parte del acuerdo, que se espera que quede cerrado en 30 días, IronKey hará que sus servicios de seguridad basados en cloud estén disponibles para Imation.
Las dos compañías también han firmado una alianza estratégica que permitirá a Imation ofrecer a sus clientes herramientas para gestionar sus dispositivos móviles, el cifrado, aplicación de políticas de seguridad, prevención de fraude y aplicaciones virtualizadas.
La compra también permitirá a Imation ofrecer servicios basados en cloud mientras continúa centrándose en el hardware para asegurar los dispositivos móviles o el almacenamiento portátil.
Con este acuerdo, Imation se hace con los productos y tecnologías de almacenamiento seguro, como los dispositivos portátiles que protegen los datos almacenamiento con cifrado por hardware. En cuanto a IronKey, combina los dispositivos portátiles con el servicio IronKey Enterprise Management Service basado en cloud para ofrecer seguridad a los datos.
Unos 40 empleados de IronKey asociados con el negocio de hardware de seguridad pasarán a Imation.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…