Gracias a su sensible detector de movimiento cualqueir intruso que se adentre en tu dormitorio quedará inmortalizado para la posteridad y para los ficheros policiales.
Su imagen quedará registrada en la cámara de iMirror, capaz de grabar 24 horas de vídeo y pudiendo permanecer una semana en espera gracias a su batería de Ión-Litio de 4.480 mAh.
Con su cámara de sensor CMOS y resolución 1280×960 píxels si alguien osa perturbar la paz y la integridad de tu dormitorio (o de otra estancia en la que coloques iMirror) quedará grabado a 30 fps.
Con un ángulo de visión de 140º gran parte de la habitación quedará bajo la atenta vigilancia del ojo de este despertador espía que puede detectar movimientos hasta una distancia de 6 metros y registrarlos con tan solo 1 lux de iluminación.
Los vídeos quedan recogidos en una tarjeta de memoria SD de hasta 32 Gb que esperemos que jamás llegues a tener que llevar a la Policía. ─[Light in the box]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…