La tecnología i-mode, prestada fuera de Japón por ocho operadoras de telefonía móvil, entre ellas Telefónica Móviles España, rebasó a finales de junio la barrera de los tres millones de usuarios fuera de su país de origen, informaron las compañías.
La superación de los tres millones de usuarios se produce sólo cuatro meses después de alcanzar la barrera de los dos millones. Según las compañías, la base de usuarios seguirá aumentando “a un fuerte ritmo”, gracias a su creciente popularidad en el mercado mundial de Internet.
La base global de abonados de i-mode, incluyendo Japón, se eleva a 44,5 millones de usuarios. Está previsto que la compañía autraliana Telstra lance servicios basados en esta tecnología a finales de año, con lo que se unirá a la belga Base, la francesa Bouygues Telecom, la alemana E-Plus, la taiwanesa Far EasTone, la holandesa KPN Mobile, la española Telefónica Móviles, la italiana Wind y la griega Cosmote.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…