No es una funda, sino un tratamiento al vacío en el que se aplica un recubrimiento de una capa nanométrica hidrófoba en toda la superficie y recovecos del móvil, por lo que se imposibilita que el agua contacte directamente los circuitos internos y permite usarlo sin problemas por muy húmedo que esté el ambiente.
Tendrás acceso a todos los botones y ranuras, además de poder cambiar la batería, en los modelos que así lo permitan, sin que pierda su capacidad impermeable.
Gracias a esto las salpicaduras, la lluvia e incluso sumergirlo en agua no le afectarán, aunque eso tampoco quiere decir que puedas hacer submarinismo con Nitrox ni usarlo de reloj de pecera.
Para impermeabilizar tu móvil sólo tendrás que mandárselo y pagar 59 dólares, 69 si quieres que lo hagan más rápido y 79 si además quieres que le pongan un film especial resistente a los rayones. Eso sí, comprueba antes que tu móvil sea compatible, ya que por razones que no entiendo sólo impermeabilizan algunos modelos concretos. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…