Los explosivos están hechos de tetranitrato de pentaeritritol, o PETN, para abreviar, y es uno de los explosivos más potentes que existen, con sus 5810 kilojulios por gramo. Unos pocos gramos son suficientes para abrir un boquete en el fuselaje de un avión. Ahí es nada. El explosivo se introduce en las mismas “bolsas” en las que se introduce el gel de silicona para implantes mamarios.
¡Pero no acaba ahí la cosa! Este mismo procedimiento se podría estar llevando a cabo en hombres, introduciendo el explosivo en sus nalgas. Teniendo en cuenta que el PETN es más sensible a roces que el TNT (aunque más difícil de detonar), ya podrían explotarle las nalgas a estos individuos en su casita, digo yo, a modo de ventosidad gigantesca.
Bromas aparte, esta noticia tiene cierta gravedad. Los escáneres actuales detectarían este explosivo sin dificultades en bolsas o ropa, pero no dentro del cuerpo humano. A menos que se instalasen en los aeropuertos los famosos escáneres corporales, con lo que de nuevo estaría levantada la polémica. De modo que ya sabéis. Naturales, mucho mejor. — Javier G. Pereda [The Sun]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…