Cuando se manejan diferentes cuentas de correo, o se cambia de programa gestor del email, no siempre se tienen todos los contactos en cada uno de los usuarios.
Si no te apetece estar abriendo un correo u otro dependiendo de a quién le vayas a escribir y quieres tener a todos tus contactos en todas tus cuentas, o copiarlos cuando te abres una nueva dirección puedes hacerlo de manera sencilla.
Primero debes exportar tus contactos. Esto varía ligeramente depende del programa, pero es similar en todos ellos. Hay que acceder a Contactos (en Gmail, por ejemplo, se encuentra en la barra de la izquierda; en Outlook, en el menú Herramientas) y allí dar a “Exportar“. De esta manera se copiarán todos los contactos en formato Unicode en nuestro ordenador en un fichero .csv
Una vez hecho esto, hay que importar la lista de contactos a la nueva cuenta. Vamos al mismo menú y en lugar de “Exportar” presionamos “Importar” y seleccionamos el archivo .csv desde el ordenador. Así se copiarán todos los contactos a nuestra nueva cuenta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…