Una nueva forma de efectuar rodajes dinámicos.
Olvídate de grúas, steady cams, travellings, dolly y compañía. Una cámara enganchada en un helicóptero de control remoto y un hábil piloto y la cámara realizará cualquier diablura siguiendo la acción, como ejemplifica el siguiente vídeo:
La calidad de la imagen queda fuera de toda duda gracias a las afamadas cámaras RED, en este caso el modelo Epic. Pero si además buscas unos edificios ruinosos y un par de ágiles ninjas que se peleen entre ellos la diversión y el espectátulo están servidos.
El vídeo es obra de los berlineses Omstudios. Para conseguir el vistoso resultado emplearon su propio Omcopter, que puede alcanzar una altura de hasta 150 metros, con los únicos límites de quedar dentro del campo de visión del operador de radio control. Como puedes ver la agilidad y fluidez de movimientos así como la suavidad que se transmite a la imagen resulta sorprendente y parece que será cuestión de (poco) tiempo que los estudios cinematográficos comiencen a emplear este tipo de técnica para los rodajes de grandes producciones.─[Vimeo vía NoFilmSchool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…