Y la mejor noticia es que se comercializará este mismo mes y que han esperado a presentarla este mismo año para simplificarlas y hacerla fácil de usar tal y como dice su diseñador.
“Hemos mejorado y simplificado la máquina, por lo que ahora es muy fácil usarla. Solo se necesita derretir un poco de chocolate, llenar una jeringa que se coloca en la impresora y obtener una chocolatina con una forma original”, dice Liang Hao, científico de la Universidad de Exeter, que ha fundado la compañía Edge Choc con el fin de aprovechar el interés comercial que pueda suscitar el nuevo invento.
“Los usuarios pueden diseñar y fabricar sus propios chocolates, desde el rostro de un amigo a la forma del juguete favorito de un niño. A largo plazo podría ser desarrollado para ayudar a los consumidores a personalizar el diseño de muchos productos de diferentes materiales, pero hemos empezado por el chocolate”, comentó Liang Hao. [elmercuriodigital.es]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…