Impress, la startup dedicada a la ortodoncia invisible, ha cerrado 2020 con un crecimiento del 400%. La startup ha multiplicado por cuatro su facturación en un solo año, lo que supone una evidencia notable de la consolidación de Impress en el sector.
La compañía nace con la intención de llevar a cabo un negocio disruptivo en el sector de la ortodoncia con un objetivo claro: ofrecer la mejor calidad médica, un trato excepcional y a un precio competitivo accesible para todas las personas.
Para estar verdaderamente a la vanguardia, es importante saber que no se puede ser un simple seguidor, un actor más que pase desapercibido. Buscar tendencias no significa siempre estar mirando lo que otros hacen”, explica Diliara Lupenko, cofundadora de Impress. Y completa, “cuando comenzamos, notamos que había una brecha importante entre lo que los consumidores necesitaban y lo que el mercado les ofrecía. Antes de Impress, las opciones que tenían los pacientes eran optar por tratamientos de ortodoncia convencionales muy conservadores o tratamientos que solo se centraban en el aspecto estético. Con Impress, ambas son posibles y sin renunciar a la calidad”.
A pesar de lo difícil que ha sido este año para muchos sectores, Impress no ha dejado de crecer. Haciendo uso de la última tecnología, la digitalización de procesos y la incorporación de los más innovadores canales de comunicación han permitido que cualquier cliente haga el seguimiento de su tratamiento a través de la App.
El plan de consolidación de Impress para 2021 se amplía de 20 a 70 ciudades en España, habiendo dado el salto a Italia y Portugal y previendo hacerlo en Reino Unido y Francia durante este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…