La impresión 3D de vidrio resulta más complicada que con otros materiales debido a la fragilidad de éste, normalmente las piezas se rompen en el proceso de fabricación debido a malas prácticas de diseño.
El vidrio para poder imprimirse, al igual que en el proceso tradicional se calienta y forma una especie de fluido pegajoso que debe de tener algún tipo de soporte mientras se enfría para mantener la forma. Para ello se utiliza un polvo que actúa como molde y que rellena los espacios vacíos.
Lo mejor de todo esto es que es un gran paso para los fabricantes de souvenirs absurdos para poner encima de la tele, parte de nuestra industria que por culpa de la planitud televisiva actual se veían en la ruina y que ahora gracias a las nuevas tecnología será capaz de crear objetos suficientemente finos y feos como para ponerlos encima. ¡Gracias progreso!— Dani Burón [Shapeways]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…