Vale que no es una maravilla en cuanto a especificaciones, Android 2.2, pantalla de 7 pulgadas 800×480 resistiva, conexión 802.11 a/b/g, GPRS, puerto 3,5 de audio, procesador de 366MHz, 256MB de RAM DDR2, 2GB de memoria interna, ranura microSD, batería de 2100mAh y dos puertos USB.
Pero por un precio de 60 dólares lo cierto es que es una maravilla aún con la limitación de que la batería dure sólo 3 horas y que como suele ser habitual, no venga bendecido por Google y por tanto no tenga ni Market ni muchas de las aplicaciones propias de la omnipresente compañía en Internet.
La versión comercial costará 60 dólares en noviembre y se llama UbiSlate 7, mientras que la versión para estudiantes costará 35 dólares y se llama Aakash (cielo en español). De hecho para los primeros 100.000 estudiantes que participarán en un programa piloto será gratuita.
Lo que hay que agradecer es que la tablet no siga las tradiciones indias y tenga un exterior recargado a lo Bollywood con música incluida y figuritas que se pongan a bailar sin venir a cuento. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…