La compañía explicó que, para ello, ha aglutinado en un solo portal (www.enresa.es) todos los contenidos de la empresa y ha establecido un sistema de registro que permite presentar a los usuarios la información personalizada, según su perfil.
De esta forma, los usuarios internos acceden con su clave a contenidos de carácter interno, mientras que los usuarios externos pueden definir su perfil para acceder con mayor facilidad a los contenidos que les interesan y personalizar su acceso al portal entrando directamente en los apartados que elijan.
Indra ha llevado a cabo la consultoría previa para determinar los contenidos y diseño funcional del portal, así como los procedimientos internos de gestión que pueden trasladarse a un entorno online.
Una vez definida la estructura y contenidos, ha implementado una solución de gestión de contenidos adaptada a las necesidades específicas de Enresa “que conjuga la capacidad e independencia de los distintos departamentos de la compañía para actualizar y añadir información con la supervisión global del sistema por parte de un webmaster”.
Indra añadió que la web externa de Enresa ha renovado la imagen y proyección de la compañía con información accesible y útil para los distintos públicos de la compañía.
Por su parte, la nueva intranet tiene como objetivo crear un espejo de los sistemas transaccionales de gestión de Enresa en la red, facilitando así una herramienta que permita agilizar los procedimiento internos.
Entre las novedades que incorpora el proyecto, Indra destacó el desarrollo a medida de una sección destinada al trabajo en equipo a través de e-groups, que permitirá que los equipos de trabajo, departamentos y, en definitiva, los componentes de un proyecto común, dispongan de un espacio privado para el intercambio de información y documentos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…