Estas implantaciones permitirán la gestión, seguimiento y archivo de causas en formato electrónico. El proyecto adjudicado por el Consejo Superior de la Magistratura prevé la definición de un procedimiento digital de trámites judiciales y el desarrollo de las aplicaciones necesarias para la realización de estos trámites por Internet. Una vez que la plataforma esté implantada, en el plazo de dos años, el Consejo podrá admitir causas por Internet y emitir notificaciones por medios electrónicos.
El contrato se completa con la creación de una biblioteca judicial electrónica con un sistema de gestión documental, que permitirá archivar y consultar en tiempo real todos los fallos y sentencias de los tribunales argentinos. Adicionalmente, Indra se encargará de la formación de usuarios.
En cuanto al contrato de la Corte Suprema de Justicia Argentina, prevé la implantación de un sistema de tramitación electrónica de expedientes y la renovación de la plataforma económica-financiera. Indra implantará una solución de desarrollo propio, Tramit@, que sistematiza los procedimientos propios de cualquier entidad de la administración pública.
Además, la compañía española instalará una plataforma basada en tecnología Internet que permita la distribución masiva de la aplicación a todos los puntos de acceso a las redes de comunicación interna y una sustancial mejora de las funcionalidades y de las prestaciones gráficas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…