Infineon considera que estos nuevos aparatos, en los que el coste de producción será menor a los 20 dólares, frente a los 35 dólares actuales, permitirán dar respueta a las necesidades del perfil actual de consumidor de móvil. De hecho, según sus datos, en la actualidad hay 3.500 millones de personas -prácticamente la mitad de la población mundial- que vive en áreas con cobertura, pero que en muchos casos no tiene dinero suficiente para adquirir un móvil.
Estos aparatos ultrabaratos, como los llama la compañía de Munich, se fabricarán en masa e incluirán sistema de carga y software para garantizar el uso de mensajes SMS y otras funciones relacionadas. Está previsto que los nuevos diseños empiecen a producirse en la primera mitad de 2006.
El abaratamiento se conseguirá gracias al uso de soluciones de un solo chip GSM y a la aplicación de reducciones de costes en componentes electrónicos, conectores, circuitos, baterías recargables, software y otros elementos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…